Memoria de una pandemia


BRANDED CONTENT / 2K / COLOR / CATALUNYA / 2021 / 39 MIN
CLIENTE: PARC SANITARI SANT JOAN DE DÉU

Ver vídeo

DESCRIPCIÓN

Desde el Parc Sanitari Sant Joan de Déu se nos encargó la realización de una memoria audiovisual que relatara todos los hechos acontecidos en 2020 a raíz de la pandemia del Covid-19 en sus instalaciones sanitarias ubicadas en Sant Boi (Barcelona).

Un documento que recogiera de primera mano y a través de la voz de sus propios trabajadores toda esa experiencia, tan intensa y desgarradora.

El principal reto que el encargo debía acometer era transmitir la sensación de unión e interrelación entre todos los trabajadores del centro, algo nada sencillo teniendo en cuenta que el Parc cuenta con más de 2.000 profesionales entre médicos, terapeutas, enfermeros, técnicos, psicólogos, educadores… y que por la propia inercia y eficacia organizativa, la mayoría de las veces se hace difícil la comunicación directa entre todas las unidades que lo componen. Para intentar esquivar esta jerarquía, la pieza audiovisual se estableció a partir de las entrevistas a representantes de toda la estructura orgánica de la institución. Un testimonio coral que transmitiera esa sensación de gran familia.

FICHA TÉCNICA

Idea original y Coordinación de producción: Olga González Lancho, Lara Marti Gómez, Francesc Cabra Juhé, Parc Sanitari Sant Joan de Déu
Dirección: Daniel Natoli, Jessica López y Víctor Hugo Espejo
Guion: Jessica López y Daniel Natoli
Fotografía: Víctor Hugo Espejo
Sonido directo: Salvador Díaz
Ayte. de cámara: Pedro J. Canela

VER VÍDEO

Calle Ferrocarril del puerto, 2029002, Málagaperipheria.films@gmail.com(+34) 635 505 723
PERIPHERIA FILMS / VIMEO / INSTAGRAM / FACEBOOK©2022 Todos los derechos reservados

Privacy Preference Center